Fitoterapia

fitoterapia_acupuntura_luo

Fitoterapia china

 

La Medicina Tradicional China se compone de muy diversas técnicas: la acupuntura, el masaje Tuina, las ventosas, el raspado Gua Sha, la moxibustión y entre otras, la fitoterapia.

 

La fitoterapia China es sin duda el pilar de la Medicina Tradicional China, infelizmente solo ha conseguido empezar a hacerse un hueco en nuestro país hace poquísimo tiempo.

 

Fitoterapia_AcupunturaLuo

La fitoterapia es especialmente útil cuando las otras técnicas no son suficientes o no son adecuadas para tratar el cuadro que presenta el cliente. Por ejemplo, sabemos que la acupuntura es indicada en molestias ginecológicas. Sin embargo, si la persona muestra una constitución donde presenta una debilidad innata de  ese aspecto, necesitará un tratamiento más profundo que podremos compensar con la ingesta de una fórmula adecuada.  Uniendo técnicas conseguiremos resultados más rápidos y duraderos. La duración del tratamiento dependerá del cuadro y la evolución correspondientes.

 

 

¿Y porqué se habla de fórmulas?

Fitoterapia_AcupunturaLuo

La fitoterapia China es muy eficaz porque ha conseguido, a través de miles de años, perfeccionar combinaciones sinérgicas entre componentes que aumentan la potencia unos de otros, a la vez que disminuyen posibles efectos secundarios. Y es que, a pesar de ser una alternativa natural, no debes tomar una fórmula cualquiera o por tiempo indefinido, a menos que alguien competente así te lo indique.

 

 

Si bien hay diversas alternativas que puedes comprar directamente online, en Acupuntura Luo puedo direccionarte a laboratorios que manejan materias primas libres de contaminantes, metales pesados e ingredientes genéticamente modificados. Podré sugerirte una fórmula (o varias) adecuada para ayudarte a superar la molestia que tienes actualmente, previa consulta e interrogatorio.

 

IMPORTANTE: mis servicios no son sanitarios y en ningún caso pretenden que cambies o abandones tu tratamiento médico si lo tuvieras.

 

Si tienes alguna molestia, puedes pedir tu cita aquí y te ayudaré a encontrar la mejor estrategia para sentirte mejor.